Vacaciones en Ibiza

Ibiza es el destino turístico mas famoso para las fiestas, sin embargo también se caracteriza por ofrecer a los turistas un lugar idílico para el descanso y la naturaleza, lleno de vida por sus playas vírgenes y cristalinas.

La isla está llena de acantilados muy bonitos a los que poder visitar fácilmente, ideal para el turista que busca escaparse de su rutina y escuchar el sonido del mar que relaja la mente y nos hace encontrar la paz interior.

Es muy sencillo encontrar un lugar sin ruido, sin molestias, simplemente huyendo de la capital y los puertos donde está lleno de jóvenes que buscan fiesta cada noche. Airbnb es una buena opción para encontrar estos lugares ya que son casas particulares alejadas y que nos dejarán a mejor precio por el echo de no ser céntricas. La distancia no será problema para nosotros porque la isla es muy pequeña y en minutos podemos plantarnos en cualquier supermercado para tapar nuestras necesidades en cualquier momento.

La mejor recomendación es alquilar una moto, es muy sencillo y no te pondrán complicaciones, eso hará que nuestro viaje sea aun mas relajado y no tengamos que caminar por la isla que está llena de pendientes que hay que superar y sería un poco molesto para el turista que busca estar relajado. Los paseos en velero son muy habituales por el puerto, te ofrecerán por un módico precio un viaje sin precedentes que te hará sentir la isla de otro modo, mucho mas isleño y idílico.

También, si disponemos de mas dinero podemos barajar la opción de alquilar un pequeño barco o moto acuática, que nos hará ver la isla desde otra perspectiva mas marítima y disfrutaremos de la fauna de los arrecifes que rodean toda la isla.

Ibiza está lleno de actividades como el senderismo o el paseo en quad para acabar como Angel Nieto, es importante llevar casco chicos o el pavimento te dejará hecho jirones.